Servicios

Consulta

Sasha Doble

Cantante, autora, compositora, ministro y coach. Sasha cuenta con una trayectoria comprobada. Lista para ayudarte, activarte y equiparte .

La calidad y variedad de servicios que encontraras aquí son exclusivamente para enriquecer tu vida de manera integral.

Consultas y Coaching Personal y Profesional

La cantante, autora, compositora, ministro y coach Sasha Doble cuenta con una trayectoria impresionante de grabaciones musicales, libros, videos y cursos. Sasha siempre esta lista para motivarte, activarte y equiparte en tu llamado. Su mayor deleite es conectar a la gente con la presencia absoluta del creador a través de su música, reflexiones y charlas y servicios profesionales como lo es la representación y asesoría en impuestos y Bienes y Raíces.


Sasha Doble es una mujer polifacética con muchos talentos y dones. Escritora, empresaria, madre de dos hijos, la ex cantante de Disney’s Animal Kingdom Wassalu Sasha Doble ha tomado muchos caminos como medio para su carrera como artista y ministra. Tales trayectorias y estudios se han inclinado hacia el desarrollo empresarial, de marketing y de ventas. Asistió formalmente a la Universidad Full Sail para su licenciatura en negocios, administrando y desarrollando negocios, después de quince años en ventas, Sasha ha regresado a su carrera inicial en 2009 de servir a las personas con pasión e integridad a través de bienes raíces. “Es de suma importancia expresar el espíritu de servicio y creatividad a medida que la industria evoluciona hacia un estado mayor”. Sin embargo, su pasión por facilitar oportunidades a través de su comunidad y negociar con compradores educados es su mayor motivo. Sasha es tan motivada y compasiva como puede ser, y disfruta más que nada ver a otros alcanzar sus sueños.

Entrenamiento

Cada entrenamiento tiene en si el potencial de llevarte a materializar tus dones, talentos, capacidades y anhelos. Por ejemplo este es el caso del programa RISEN 2020 su enfoque es el desarrollo vocal, personal y professional.


He aprendido quién soy en realidad, que no importan las marcas del pasado. Que soy amada, única, escogida por Dios. Aprendí mi postura al frente de Dios. Me hizo ver cómo me veo diferente, soy hija de Dios al quien él ha llamado ser una adoradora. Aprendí diferentes ejercicios vocales, también pude escuchar mi voz y cantar más segura. Aprendí amar a conocer y a confiar en mí vos. 
Ariana Otero


%d bloggers like this: