Mayo 20 Tascendiendo Release Party de 7pm-9pm

Wow no puedo creer que ta rápido a pasado el tiempo, de modo que ya casi es mayo. Mayo marca un antes y un después en mi vida. A los 33 jamas pensé que viviría la etapa mas oscura de mi vida y que de allí de ese lapso de tiempo que no veía cuando acabaría Dios haría su obra en mi como solo el sabe hacer.

Estoy muy emocionada de poder compartir las victorias y bendiciones que me a entregado en medio del proceso del divorcio, el luto y la perdida. Ciertamente Dios a hecho espacio para lo nuevo y lo mejor. Este 20 de Mayo es mi cumpleaños y junto a mis amigos vamos a celebrarlo en alto, y tú estas invitado. Celebración Trascendiendo así le llamamos, ya que ese día estaré lanzando mi segundo libro “Trascendiendo a otro nivel” Por Amazon. Material que promete acompañarte y animarte a ir por mas en Dios y recuperar el valor y la vision de tu vida.

Esa tarde me acompañara Marie Griffin directora de expolio, el cantante y compositor Eric Lopez, La pastora y ministro Samara Perez, la adoradora y cantante Veronica Ortega, el ministro y cantante de música sacra Fosfórito y mi amiga la salmista Rebecca Isabel entre otros. Sera una noche llena de testimonios, música y ministracion. Todos tenemos algo que contarte sobre nuestras experiencia con respecto al divorcio y como nuestra fe en un Dios que nos lleva a trascender y a no rendirnos es el motor que nos apasiona servirle. Te esperamos este 20 de Mayo a las 7pm por Instagram @sashadoblemusic

%d bloggers like this: