Risen 2020 en Cuarentena

Es interesante como Dios me había permitido quedarme en en casa desde hace un mes y me dio instrucciones específicas para desarrollar este curso para bendecir a otros no importando de donde se encuentren y es por eso que creo en un Dios de propósito y no de casualidades. El 2019 me dio el golpe más bajo hasta quitarme el aire y me vi en necesidad, gracias a Dios el proveía trabajo y apoyo claro que si pero el trauma fue tan que no podía enfocarme en el trabajo dado al estrés personal y el llamado que sufría a causa del dolor. Hoy estoy convencida de que todo obra en mi para bien y se que si lo a hecho conmigo también lo puede hacer contigo! Tengo una lista de lo que perdí pero con ella también una lista de lo que gane y saber y ver su amor y cuidado sobre mi a pesar de mis fallas me da mayor convicción de que esto es lo que Dios quería que hiciera. Te espero. Separa tu espacio now!

¿Donde se llevara a cabo?

No hay excusa, el lugar perfecto es desde la comodidad de su propia casa o donde se encuentre.

¿Que vamos aprender?

Vas a conocer y a descubrir tu voz, tu cuerpo todos los instrumentos que se usan para cantar.

Host

Sasha Doble

“Como ministro, cantante y coach es un privilegio conectar contigo y ser parte de este hermoso tiempo que Dios nos a regalado para  acercarnos mas a Dios, meditar y crecer.”

Risen 2020

Entrenamiento Vocal, Personal Y Profesional RISEN 2020 Opciones de pagos Coaching Semanal : $20.00 USD - Coaching Mensual : $60.00 USD - Curso Completo Anual : $500.00 USD -

$60.00

%d bloggers like this: