La presencia de Dios

Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Salmos 16:11

Cuando la vida parece abrumarnos con desorden, entretenimientos, asuntos de los cuales uno no tiene control la presencia de Dios nos desprende y no lleva a la dimensión del espíritu donde no existe tiempo, ni espacio ni limites. Por eso el padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Cuando entramos con un Corazón contristo y humillado buscando el rostro de Dios nos encontramos con su presencia y palpamos su amor. Ese amor también es abrumador porque confronta nuestra humanidad y debilidades ante un Dios Santo, justo y misericordioso. En su presencia nos encontramos con un amor irracional, o sea ilógico del cual nada Podemos hacer para merecer una gota mas el nos provee con un torrente de amor.

Cuando el versículo nos dice “me darás a conocer la senda de vida.” Eso nos habla de dirección. El tiempo invertido buscando la presencia de Dios nos da dirección y claridad. Poor eso la palabra cuando dice “conoceréis la verdad y la verdad os hará libre” no se equivoca, porque mas Adelante en el mismo versículo nos dice que en su presencia hay plenitudes de gozo y deleite para siempre. ¡Donde esta la verdad hay gozo!

Muchos nos pasan que buscando agradar a Dios nos sobrecargamos hacienda cosas para el. Y no es que no hagamos obras por medio de la fe sino mas bien hacer prioridad para que buscar el Descanso que nos da su presencia. Éxodo 33:14  Y El respondió: Mi presencia irá {contigo}, y yo te daré descanso.

Su presencia es dulce y sublime y es común ver que cuando un hombre y una mujer de Dios entra en ella normalmente es quebrantado al reconocer que esa presencia siempre a estado disponible. No importa lo que hallas vivido, que te Habrá faltado cuando niño, quizás nunca tuviste un padre o una madre que cuidara de ti y estuviera disponible para ti pero la presencia de Dios no se a movido de ti.

¿Recuerda usted la historia del tercer hermano de Crónicas of Narnia?

Los procesos son necesarios para llevarnos a una postura de corazón donde anhelemos tomar parte de la presencia de Dios. Note usted que la actitud al final del chico es uno de no ser digno, y es precisamente cuando el león le dice por so se que estas listo. Dentro de la iglesia vemos tanta arrogancia y celos lo cual en su raíz es temor lo cual no a sido perfeccionado en amor y no es hasta que por misericordia recibes una invitación tal y como te encuentras a su presencia donde podrás ver Dios en medio de tu falla y recibir verdad, gozo y descanso.

Isaías 57:15Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito {en} lo alto y santo, y {también} con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Hoy Dios te invita a que entres a su presencia.

¿Como puedo entrar a la presencia de Dios?

  1. Reconoce que Su presencia siempre esta contigo
  2. Debes anhelar, desesperadamente ante cualquier otra cosa venir a Dios
  3. Trae contigo todo tu paquete, no pretendas tener todo bajo control y venir a el por cumplir, pues eso es orgullo y altives. Si alguien puede hacer liviano tu yugo y ligera tu carga es Dios.
  4. Reconoce que el es santo y derrama tu corazón y tu vida en sus manos.

Tendrás Verdad, Gozo y Descanso.

Estoy tan emocionada de poder ser parte de tu desarrollo vocal y personal. Permite ensenarte los trucos vocales, la disciplina, la psicología del canto a travez de la revelación de la palabra De Dios. Entenderás quien ere y usaras tu voz para llegar, y sanar otros corazones una vez que descubras y expandas tu potencial.

Risen 2020

Entrenamiento Vocal, Personal Y Profesional RISEN 2020Opciones de pagos Coaching Semanal : $20.00 USD - Coaching Mensual : $60.00 USD - Curso Completo Anual : $500.00 USD -

$500.00

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: